Usuario: Contraseña:
Premios y reconocimientos
En 1985, recibe del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la Medalla de Plata de la Ciudad , en su reconocimiento a su contribución por la difusión de la música y la cultura.
Desde el inicio del Concurso Nacional de Composición de Pasodobles, en 1992, es la Banda encargada de la interpretación de los pasodobles seleccionados.
En 1993, coincidiendo con los Actos del Centenario de la Entidad , el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, le concede la Medalla de Oro de la Ciudad.
En 1998, recibe el premio A.B.A.L. de Música, otorgado por la Asociación de Amigos de las Bellas Artes y de las Letras de Cartagena.
En noviembre de 1998, concursa por primera vez en el VIII Certamen Nacional de Bandas de Música, celebrado en Murcia, obteniendo el Primer Premio de su categoría.
El 11 de noviembre de 1999, participa, con gran éxito, como banda invitada en el IX Certamen Nacional de Bandas de Música, en el marco incomparable del Teatro Romea de Murcia.
El 28 de noviembre de 1999, estrena en el templo parroquial de Pozo Estrecho, junto a la Coral "San Martín" de Callosa de Segura (Alicante), la "Misa de Santa Cecilia", obra del compositor D. Manuel Seco Arpe, primera Misa para Banda y Coro compuesta en nuestro país.
El 17 de noviembre de 2002, interpreta, junto a la Coral "Kodaly" de Molina de Segura, en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia la "Misa de Santa Cecilia", compuesta por D. Manuel Seco Arpe.
El 7 de febrero de 2003, la Liga Rural "Campo de Cartagena-Mar Menor", le otorga el premio "Colectivo Predilecto de la Comarca ".
El 27 de junio de 2003, participó en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia, en el Palau de la Música de dicha Ciudad, obteniendo un segundo premio en su categoría.
El 23 de mayo de 2004, organiza el I Festival de Bandas de Música de Pozo Estrecho.
El 16 de abril de 2005, consigue el Primer Premio de su sección, en el II Certamen Regional de Bandas de Música "Ciudad de Cartagena".
El 27 de junio de 2005, recibe el Premio El Faro de Cartagena, a "Labor Cultural".
Año 2011. Primer premio en el XXI Certamen Nacional de Banda de Música "Ciudad de Murcia" (tercera sección)
2017 :: SAM Santa Cecilia :: info@samsantacecilia.com
Diseño y Programación AMJ Telecom