Usuario: Contraseña:
Antonio David Morales Hernández

Nace en Cartagena en 1987 y comienza su andadura musical a la edad de 7 años en la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho bajo la tutela de D. Fco. Javier Carrillo Gracia.

En 2006 acaba sus estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Cartagena con la calificación de sobresaliente.

Desde sus inicios hasta la fecha, ha recibido clases de prestigiosos profesores, como Gonzalo Berná, Enrique Pérez Piquer, José Franch Ballester, Justo Sanz, Lorenzo Coppola, Josep Fuster, Marguerita Marsegglia, Ygor Sulyga, entre otros.

Ganador del II Premio Regional "Entre Cuerdas y Metales" en 2006, ha obtenido numerosos galardones junto a diversas agrupaciones bandísticas y orquestales (Premio "Acordes" de Cajamadrid, Certamen Nacional CIudad de Murcia, Certamen Internacional de Valencia...).

Ha actuado en algunos de los mejores auditorios nacionales (Auditorio Nacional de Madrid, Palau de la Música de Valencia, Palau de Altea, Auditorio "Víctor Villegas" de Murcia...) tanto con el clarinete como con el clarinete bajo y contrabajo.

Ha trabajado con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, la Orquesta de Cámara de Cartagena y la Orquesta Internacional (2010).

Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Murcia en 2009, en 2010 finaliza sus estudios de Grado Superior de clarinete, bajo la dirección del catedrático D. Miguel Torres Peñarrocha, con las más altas calificaciones en todas las asignaturas, trabajo de investigación y recital fin de carrera.

En 2009 comienza a dirigir la Banda Escuela de la SAM Santa Cecilia de Pozo-Estrecho.

Desde 2012 es director titular de la Banda de la SAM Santa Cecilia de Pozo-Estrecho.

                                        








2017 :: SAM Santa Cecilia :: info@samsantacecilia.com
Diseño y Programación AMJ Telecom